miércoles, febrero 23, 2005

de rol por mexicali

Pues hace rato que no escribo, mi ultimo post les gusto algunos y otros no. Pero ahora voy hablar sobre mi viaje a Mexicali.

El lunes de la semana pasada fue 14 de marzo y ya faltaba un día para irme MXL, pues el martes anduve en friega haciendo varias cosas, hize la maleta hasta tarde y ese día en la noche llego mi gran amiga norma y juntos emprendimos el viaje. Agarramos el camión como a las 12 de la noche y platicamos un rato pero lo demás del camino nos dedicamos a dormir. El miércoles llegamos y el festejado fue por nosotros, descansamos, desayunamos y nos preparamos para ir de vagos, fuimos a comer y no la pasamos bien, conocí a Blanca. Quiero decir un comentario cuando íbamos de la central a la casa del Rafa tuve un Deja Vu.

Pues nos dedicamos agarrar la fiesta, conocí un poco mas MXL, la ciudad esta muy sucia pero tiene muchas oportunidades de trabajo, entonces no me desagrada irme a vivir para aya, por que en la actualidad estoy desempleado. El miércoles y jueves salimos en la noche calmados y el jueves me emborrache.

Llego el viernes y llegaron Marcela y Edgar, la fiesta empezaba en la noche, estuvo bonita la fiesta baile un rato y me la pase muy bien. Ese día nos metimos a las 7 de la mañana, el sábado, ese dia dormimos mucho, fuimos a comer y en la noche fuimos al Wuevo Fest, asi le dicen al cumpleaños de un vato que le dicen wuevo, estuvo bien curas fue en un Karaoke, nos metimos bien tarde y el domingo nos levantamos y nos venimos para hermosillo.

Eso en pocas palabras es mi aventura por MXL, después contare mas detalles, pero tengo que decir que me gusta mucho ir a donde viven mis amigos, me doy cuenta que se rodean de gente muy valiosa y pues que chido que tengan en quien apoyarse, haber viajado con Marcela y Norma después de tanto tiempo me recordó muchas cosas, chicas las quiero mucho, al Edgar no lo veía desde octubre siempre es un gusto verlo, el esta llendo bien y cada quien se puso un pedo. Muchas gracias a todos en MXL por la manera en que nos trataron y volver a verlos, se cuidan y hasta el próximo post y viaje.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal