Acaba de pasar un año, para mucho fue bueno, para otro malo. En el 2004 pasaron muchas cosas interesantes y ahí imágenes en mi mente. Para empezar fue un año olímpico, como siempre México tenia pocas expectativas de medallas y la única segura que teníamos era la de Ana Guevara, ella tiene una actitud ganadora y por diversas razones llego en segundo lugar y obtuvo la plata. Para ella le supo a derrota, ella quería la de oro y se que no va a descansar hasta alcanzarla.
También fue año de elecciones en Estados Unidos y en algunos estado de México, como todos saben cruzando la frontera gano Bush y a mucho no les gusto, pero bueno que se le puede hacer, aquí ya en nuestro país el mapa político ya quedo para el 2005 y lo que sigue es la lucha por la presidencia en el 2006.
En la música no fue el año del rock, el pop disfrazado de hip hop es lo que anda sonando, espero mejores propuestas. Ya empezó el 2005 lleno de esperanzas y anhelos y lo único que tenemos que haces es trabajar duro y no perder la esperanza.
Que este dos mil cinco se les cumplan todos sus deseos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal