lunes, enero 31, 2005

Reflexiones sobre 14 de febrero PARTE II

La reflexión anterior trato sobre los regalos, esta trata un poco mas sobre el día, la verdad para mi ese día es como cualquier otro, yo pienso que tienes todo un año para celebrar las cosas como: a la madre, padre, amor y amistad. Ese día todo el mundo anda loco, los restaurantes hasta el gorro y ese día todo el mundo dice cosas que no siente. La tiendas de regalos y todo el comercio sabe que va hacer su agosto.

Después voy a investigar el significado del día y verán que esta fuera de toda esta realidad, ese día es como cualquier otro, mejor díganle a su novio y a sus amigos que los quieren todos los días, un día al año no es suficiente, no sean hipócritas y no se lo digan a quien no siente.

Pero se respeta la manera en que cada quien lo quiere pasar, hagan lo que quieran y hagan caso de todas las cosas que personas como yo les van a decir, me gusta dar la contra pero son muchas maneras de ver las cosas.

Ustedes mis amigos, si alguien de ellos lo lee ya saben, lo quiero mucho y este día no es 14 de febrero, sale nos vemos y después mas cosas habrá sobre este día.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal