jueves, febrero 10, 2011

Dos días seguidos

Dos días seguidos, esto puede ser algo así como un record.

Esto de volver ha escribir me esta gustando de nuevo, hace rato viendo GLEE el capítulo sobre el 14 de febrero y comprendí que tengo un gusto especial por la cultura pop y que debería de hacer un ensayo que presentará mis argumentos.

¿Qué es la cultura POP? debería de ser la pregunta de inicio, responderla podría llevar cuartillas y cuartillas, ¿Qué representa para una región en especifico los productos mediáticos que consume?, otra pregunta que al responder seguiría presentando mis argumentos, ¿Cómo consumen estos productos mediáticos?, ¿Cuáles son los medios de entrega?, ¿Por qué es importante el estudio y la compresión del fenómeno?

Pronto haré los ajustes con calma, con mucha calma.

miércoles, febrero 09, 2011

¿Regresó?

Nunca había dejado tanto tiempo sin escribir, sin publicar en mi blog.

Este 20 de febrero se cumple un año que pedí formalmente la mano de mi esposa, como se debe de hacer. Durante este tiempo he pasado momentos de grandisíma felicidad, me case, me regalaron un IPAD, concebí a mi hijo y me fuí de luna de miel, el orden en el que se escriben no necesariamente es en que las cosas sucedieron.

Creo que es momento de volver a expresarme, de volver a decir todas las cosas que veo. Me gusta escribir, esta plataforma siempre me proporciono la dosis sana de megalomanía que necesitamos, el drama que acompaña a las redes sociales no es lo mío. Escribir sobre la moral y el deber ser puede ser un poco aburrido y la falta de predicar con ejemplo puede hacer las palabras. Últimamente mi cerebro ha fluido con gran cantidad de ideas, esperemos que salgan todas y aunque sea una se convierta en algo real.

¿Cuando volveré a escribir?

No lo sé

Les dejo una foto, para el desenpance