20 años después

Los servicios de streaming están haciendo un revival de las series, películas y música de  hace 20 años, lo increíble es lo que me hace sentir, lo que me hace reflexionar. Ver a los personajes dando cierres que en la vida real la gente mucha veces no quiere dar es didáctico, el cine y la tele siguen educando y generando  prácticas.

El asunto con esta reflexión es que me vida no ha resultado como yo me lo hubiera pensado hace 20 años, el resultado que yo espera tener nunca llego, no tengo un MBA y no he logrado construir una empresa exitosa, pero la vida por más que queramos no es de resultados tangibles, es de pequeños momentos que nos hacen feliz, mi vida 20 años después es mucho mejor de lo que hubiera imaginado, en primer lugar me case con una mujer que conocí estudiando una maestría en ciencias sociales, una mujer inteligente, una mujer con un corazón tan grande que hizo que el mío se transformará, todos los días es mejor a su lado. 

De mi matrimonio han nacido un hijo y una hija, infantes que no son fáciles de guiar, me desafía a encontrar la forma correcta de educarlos y hacerlos unas personas independientes, con criterio propio y que sean capaces de ser feliz. En lo laboral estos 20 años han sido geniales, ya perdí la cuenta de los intentos para construir mi empresa, todavía no lo logro, pero me la pasado bomba.

20 años después aquí sigo escribiendo en mi blog a la medianoche.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La fascinación por lo abstracto y complejo

Himno del Centro Escolar del Noroeste