Me enamore de una mujer inteligente

Me gustan las películas románticas, me gusta crear historias en mi cabeza, lo mejor es que esas historias todas las he vivido con mi esposa. Durante toda la preparatoria y la carrera a mis mejores amigos les repetía las mismas palabras,  iba a conocer a la persona con la que me casaría en la maestría y así fue.

Desde la primera vez que la vi, me sentía atraído por ella, sabía que algo pasaría, las primeras veces que nos vimos no pasaron muchas cosas, compartíamos dos clases, matemáticas y economía, de esta ultima salíamos los viernes en las noche, un día fuimos a los tacos piñas y resulto que vivía por mi casa, decidí pedirle el teléfono para intercambiar mensajes e invitarla algún día a caminar. Empezamos a mensajearnos y no concretaba nada. Una chispa se había prendido en mí.

Se han preguntado ¿cuando me enamore de mi esposa?; Yo les puedo decir el momento exacta, el primer trimestre de la maestría teníamos una clase que se llamaba "Pensamiento Social Clásico" estudiábamos a los clásicos de la sociología, un autor en el especial se nos estaba haciendo bolas en la cabeza, este era Karl Marx, entonces entra un compañero de clase diciendo que una persona que estaba en la otra especialidad conocía del tema y nos podía explicar, presentó su curriculum profesional y académico, ya para ese entonces era impresionante, yo tenia en mi mente a otra persona, imagínense mi sorpresa al verla entrar, de una manera didáctica y muy sencilla nos explico el Marxismo, nos dijo "para Marx todo es historia", en ese preciso instante se prendió algo en mi, no debía dejarla ir.

Sigo enamorado de una mujer de verdad, sigo enamorado de toda ella, sigo enamorado de tu inteligencia. La ame desde ese momento sin saberlo, la sigo amando hasta hoy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La fascinación por lo abstracto y complejo

Himno del Centro Escolar del Noroeste