jueves, marzo 19, 2020

Tiempos de COVID 19

Ya llevamos tres días de encierro, saliendo para lo mínimo. Doy gracias a Dios por mi esposa y la familia que tengo, hace este tiempo sumamente agradable. Tengo toda mi vida escuchando que las crisis son oportunidades de crecimiento, tiene mucha razón. Procesar no poder hacer mi trabajo, no poder visitar clientes, no poder ir a eventos de networking, te obliga a cuestionarte tu forma de trabajar.

Mis amigos doctores dicen que viene lo peor, apenas estamos en la fase 1 del contagio, vemos como oráculos las noticias de China, Corea, Italia y Estados Unidos de lo que puede pasar aquí. Tenemos que prepararnos, generar reservas de todo lo que podamos. Eso no me termina de preocupar, me ocupa en encontrar soluciones.

En esta búsqueda de soluciones solo un sentimiento negativo ataca mi mente: "el estado mexicano no has dejado solos". Durante más de 10 años he tenido un sueño, emprender, empezar algo que sea mío y pueda ayudar a todas las personas a desarrollarse y crecer, ha sido mi decisión, solo que en estos tiempos de COVID 19 se hace evidente la red de soporte por parte del gobierno, gracias a Dios en la comunidad de la que soy parte se siente la ayuda, el soporte, las cosas no será igual cuando termine esto, veremos que nuestro gobierno solo sirve para hacer chistes involuntarios y llenar nuestras redes sociales de mes, mi esperanza está en nosotros los ciudadanos saldremos triunfantes, fuertes y resilientes.

Lo que viene después de esto será mejor para todos.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal