Todo el día con mis hijos
Mi esposa tiene que entregar un documento muy importante para su doctorado y este día experimente una de las cosas más enriquecedoras como hombre y esposo, desde la mañana me quede con mis hijos, un niño de 4 años y una niña de 6 meses. Toda la mañana anduvimos dando vuelta, de tienda en tienda, con unos amigos de mi suegra, después llegamos a la comida y mis hijos estaban conmigo en mi casa, el niño fue varias veces al baño y la niña requirió otras tantas el cambio de pañal.
Fue un día cansado, no puedo mentirlo, el asunto es que casi al finalizar la noche me quede con ellos y la niña tenía mucha desesperación, en un momento pensé mandarle un mensaje para pedirle que llegara pronto, no lo pude hacer, me acorde de mis días cuando trabajó hasta tarde y ella se queda con los niños, no pude hacerlo después de eso.
La construcción del rol del hombre en el matrimonio me dice que yo cuando cuido es un esfuerzo, cuando ella lo hace es obligación, demasiada desigualdad en la doxa.
Tal vez la semana que entra lo vuelva hacer, la construcción de esos documentos serán de gran aprendizaje para mi y para todos en la familia, tengo una niña y deberás deseo que crezca en otro mundo, en un mundo con una doxa menos desigual.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal