sábado, diciembre 16, 2006

¡VACACIONES al fin!

Mucho tiempo sin escribir mis queridos lectores, el martes en la noche termine mis obligaciones escolarizadas en las maestría y solamente me quedan seis meses para terminar la tesis, pero ese nos es el centro de este escrito.

Nunca les ha pasado que tienen un año y medio leyendo sobre lo mismo, cosas muy técnicas de lo que estudian, solamente hablan de eso, pues eso me esta pasando a mi, creo que me estoy volviendo un tecnócrata, no como esos zedillististas, pero en fin tecnócrata, tengo que desintoxicar mi materia gris, tengo que leer algo de novela, cosas que hagan volar mi imaginación, por eso es decidido empezar leer amor y guerra de Tolstoi, después les daré mi opinión, se que es una gran novela, un clásico que en tiempos de best sellers sigue describiendo los sentimientos del ser humano.

Sobre el FÚTBOL
Chivas ha ganado su onceavo campeonatos, felicidades equipo, tal parece que el capitán tomará otros vuelos, dicen que va para la Laguna, gracias Oswaldo comprendo tu situación eres un gran chiva y te levantaste con la copa, suerte si te vas para allá y mucho éxito como siempre.

El Pachuca se corono campeón de la Sudamericana el primer representante mexicano que gana un torneo continental, trabajo, esfuerzo y confianza en el equipo es la formula del triunfo. Sigamos construyendo forjando jóvenes para tengan garra y sed de triunfo.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal