Reflexiones sobre la acción social
Desde pequeño he escuchado que México es un gran país, con muchos recursos naturales, con gente calida y generosa, un pueblo con inventiva e ingenio. Pero actualmente esta secuestrado por una clase política que dibuja una realidad que funciona como soga a las mentes de los ciudadanos.
Como todos sabemos el 2 de julio salimos a votar y elegimos a un presidente, yo no elegí a ninguno de los punteros, pero que tristeza la actitud de ambos, uno exige su triunfo y el otro empieza a preparar su gabinete de gobierno, los escándalos del partido que hasta hace seis años fue hegemónico son para reír y llorar. Cada partido, cada facción trae sus disputas y sobre todos sus negocios e intereses. Muchos seguimos ciegos a lo que esta atrás de esta realidad, mientras gente camina por las carreteras, sacrifica su tiempo y dinero, llora la derrota, celebra su triunfo, la clase política sigue en sus casas en las lomas rodeada de servidumbre y lujos.
Ellos siguen haciendo sus negocios, tramando artimañas en la oscuridad, el capital sigue siendo el capital, mientras al simple mortal sufre. La acciones social tiene que despertar, debemos de darnos cuenta que el gobierno nunca va a solucionar nuestros problemas, algunas veces ayudara, la verdadera solución es ponernos a trabajar, hacer las cosas bien, ayudar a nuestro vecino y ciudadano, hacer conciencia y hacer equipo, las grandes acciones se logran en pequeños pasos, empecemos limpiando nuestro entorno más cercano, trabajos en equipo y compartamos los frutos logrados, porque despertemos los políticos no van arreglar México, los únicos que lo van hacer somos nosotros los ciudadanos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal