sábado, enero 22, 2005

sin titulo

hoy es sabado y estoy en la oficina de mi papa en los mochis, por fin imprimi 50 curriculum, y el objetivo es entregarlos y esperemos que pronto encuentre chamba.

en un rato se casa una amiga de mochis, fiesta y todo el pedo, vamos a ir y pasarnola bien a gusto, existe muchas cosas de las personas que admiro, pero de ella existe una un refran que resume muchas cosas, "el que come callado,come dos veces", reflexionenlo y despues les dire que rollo con este cotorreo.

ya casi termina enero y tengo 24 años que los cumpli este lunes, ahora tengoque encontrar chamba, la beca ya se me acabo y sobre todo tengo que disciplinarme por que quiero hacer mi maestria en estados unidos, dentro de dos semanas empiezo mi curso de ingles de gramatica avanzada ahora si lo voy aprovechar.

esta semana fue normal, con los mismos problemas de siempre y con las historias dignas de una serie de television, parece ser que la cadena ya no cancelo y los dioses del olimpus se cancelo, belula se va un año y ella mantenia unida al grupo y pues si nos vamos a seguir viendo pero ya no va ser la misma, le deseo lo mejor y espero que le sirva para mejorar y encontrarse consigmo misma, no encuentro manera de decirlo pero la quiero mucho, se que las cosas no se han dado y a lo mejor no se dan, te quiero y te voy extrañar un chorro, disfruta tu año, nos vemos .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal