La torta ahogada
Me levante tarde, después de haber dormido muy rico, sábado en la mañana, en mi cabeza las opciones empiezan a llegar: tacos de cabeza, en mc donalds burritos o desayuno a la mexicana, tal vez huevo en la antojaría, hacerme yogurt muy sano, de pronto me acuerdo de unas tortas que están más o menos cerca de mi casa y decido que es la ganadora. Cargo en mi imonk el espnradioformula del viernes, me amarro mis tenis y emprendo camino.
Camino como diez minutos y llego a un local, limpio, con mesas de madera y sillas modernas, una salita con revista y periódicos, me acerco al mostrador y amablemente una señora que parece la dueña del lugar me atiende y pregunta que quiero, veo los paquetes y decido una torta ahogada, le pregunto - ¿sí el caldo esta picoso?- ella me responde - esta muy a gusto, espere mi torta sentado en el sillón leyendo las noticias locales, después de un rato, llega una charola, con mi comida, se veía muy rica, las papas bien fritas, la proporción de los ingrediente muy buena, el caldo me lo dieron con un vasito y crema. Pongo jalapeños y la baño con el caldo, empiezo a comer y muy rico, hace mucho que no comía en Hermosillo una torta tan buena en Hermosillo.
Termine mi torta, me tome el caldo que quedo en el plato, después de eso pedí más caldo y pregunto sí tenían con más picante, me dieron de una salsa muy buena, se la heche, tome mi caldo, me acabe mis papas, di las gracias y me marche. Quede satisfecho, es un buen lugar para comer tortas, por lo pronto llevo la ahogada y es lo mejor del lugar, se los recomiendo vallan para allá, el lugar se llama "el changarrito" y se encuentra ubicado en Blvd. Colosio esquina con San Bernardino #713 en la Col. Seminario.
Etiquetas: hermosillo