la travesía
Desde principios de mes he tenido muchos viajes, el primero fue para celebrar un gran acontecimiento, la boda de dos de mi mejores amigos, que sean muy felices. Los otros fueron para despedir a dos seres muy queridos, a mi tío lupe que nos enseño un montón de cosas desde chicos, siempre estará en mi corazón y el otro para decirle un adiós al Chapo, gran hombre que siempre vivió la vida como quiso y fue alegre hasta en el ultimo de sus días.
Ahora toca el turno a la travesía, desde las 6 de la mañana ando en pie, me bañe y me aliste para emprender el viaje, Cruz la tía de Anna hizo un rico desayuno y después emprendimos el viaje hacia Tucson Arizona, ya estábamos en la cola y que se olvida la green card nuestra anfitriona, ahí vamos de vuelta, fue divertido, una hora de cola y creímos que estábamos en camino, hechamos combustible y...
Pues que llegamos a freeway y una caravana de motociclistas, se tardo un rato y ya casi, que se cae uno y nos retrasa otro poco, por fin en camino, llegando allá había un show de aviones y una cola para cruzar la ciudad otro poco nos tardamos, llegamos a la librería y que lugar una gran cantidad de libros, como dice el dicho, ya que estamos en tucson pues vamos a mall.
Como buenos mexicanos fuimos a dejar nuestros pesos que se convierten en dolares al tío SAM, recorrimos el mall, de Pe a Pa, continuamos en la ross y en el target, ya entrada la noche cenamos en un buffet de chinos, tanto que me recuerda a mexicali, finalizamos la cena y emprendimos camino al wal mart de green valley, después de mas de 100,000 y doce horas salimos rumbo a nogales, donde al final nos equivocamos de garita.
El viaje estuvo lleno de risas, alegrías y platicas, varias veces se me puso la piel chinita pensando en mi prechocha, la amo y le doy gracias a Dios por ella.