jueves, enero 10, 2008

Buscando temas nuevos

Antes que nada permitanme desearles un FELIZ AÑO, que todas su metas se realicen y este año sean más felices que el anterior. Escribo esta nota desde El Fuerte, Sinaloa, estoy aquí por chamba, el hotel es estilo mexicano y esta lleno de antigüedades, me imagino que recorro las calles de tlatepaque en busca de artesanías, las habitaciones son amplias y confortables, venga el hotel se llama El Fuerte.

Este año estoy en busca de nuevos temas para escribir, como muchos saben tengo varios intereses: fútbol, economía, Internet, tecnología, arte, cine, música, política y literatura, este año pretende superar la cantidad de post y hacerlos de mejor calidad, el año apenas comienza y abra mucho temas de donde reflexionar comentar y satirizar, estamos viviendo momentos de crisis en el rock, eso también cuenta, como ven podríamos hablar de muchas cosas y eso haremos, a los queridos lectores un sincero abrazo y nos vemos este año más seguido.

3 Comentarios:

A la/s 2:24 p.m., Blogger Belula dijo...

yo tambien escribire mas..

im back!!!!

pppf!

ven a macondo pues culerito!!!

 
A la/s 7:47 p.m., Blogger ciBermonk dijo...

A toda madre y pronto te vere en MACONDO, saludos

 
A la/s 2:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues ya hsta yo voy a actualizar, jajaja, saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal