viernes, agosto 04, 2006

El que come callado come dos veces

El PRI es la propuesta que habrá de darle certidumbre al futuro de México.
Luis Donaldo Colosio

Esta frase se dijo hace doce años y sigue teniendo mucha vigencia, mientras el PRD y el PAN se pelean por la presidencia, el partido hegemonico durante 70 años se fortalece y se organiza. Después de los enfretamientos entre los azules y amarrillo, quedarán demasiados golpeados y ofendidos entres, será muy inutíl sus porcentajes en las camarás de diputados y senadores, tendrán que negociar, pero sus diferencias ideologícas son demasiado profundas y las sicatrices no habrán cerrado.


El PRI será el partido de la decisión, su maquinaria funciona y funciona muy bien, 16 gobiernos estatales y un 22% en cada una de las camarás, eso es un poder políticos muy grande. Ya tiene coordinadores, por los diputados Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones de los senadoras, ambos son viejos los lobos y el colmillo es muy grande, falta ver el presidente y secretarios del partido.

Al terminar esta pelea por la presidencia empezaran las camarás las propuestas llegarán, pero la pregunta de oro es: ¿Con quién se va aliar el PRI?, ¿De manera trabajará para alcanzar la silla presidencial en el 2012?. EL PRI será una novia muy cara, una novia reinventada, una novia de cuidado y sobre todo en terminós políticos una novia muy cara.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal