martes, diciembre 27, 2005

DICIEMBRE 2005

Hoy a las siete de la mañana cumplo una semana en los mochis, mi ciudad, mi pueblo, el lugar donde el tiempo se detiene, donde yo y mis amigos seguimos siendo las mismas personas de hace 6 años, con esto no quiero decir que somos una bola de plebes inmaduros,aqui es donde vuelves a ser lo que fuiste hace mucho tiempo. Tu origen, tu inicio, donde no existen poses, ni mascaras, simplemente eres tu.

Este diciembre ha sido muy... no encuentro la palabra para describirlo, pero pensando y pensando, dire que ha sido extraño, hace mucho tiempo que no estabamos casi todos juntos los de la bola grande de la prepa, a los 4 fantasticos no los voy a ver juntos, a mi novia la veo hasta enero, mi hermana esta casada y muchas cosas más.

Quiero expresar mi alegría por este momento, Cerati dijo en el ultímo concierto: hora, minuto, segundo, instante. Este diciembre es el instante crucial en la vida de muchos, todos empezamos con cosas nuevas el nuevo año, trabajo, maestria, relaciones humanas, relaciones laborales, muchas cosas, pero me doy cuenta que seguimos siendo los mismos por dentro, no hemos cambiado, no hemos perdido nuestra escencia, eso es lo que me da gusto. Cambios, cambios, cambios, ya me acostumbre a ellos, proactivo debo seguir siendo y aprovechar todos estos momentos, no se cuando los vuelva a ver juntos, a lo mejor en verano, a lo mejor el otro diciembre, no lo se, yo por mientras lo disfruto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal