jueves, octubre 06, 2005

sábado por la noche

Que gran noche, cheve, pluma y pelea, pues hoy fue sábado, casi todo el día lo pase con mi compa erik y casi no dormí, después de haber dado muchas vueltas durante el día, fuimos a dar a su casa, dejamos a los papás de el y nos fuimos a vaguear sin rumbo fijo por la calle, hace mucho que no valineaba los sábados, pues el destino, la suerte, la coincidencia, las circunstancias históricas o como ustedes quieran decirle, nos llevaron al Pluma blanca(cantina abierta a todo tipo de formas de vida), pues ya dentro de este lugar nos dispusimos a ingerir bebidas alcohólicas, me di cuenta que estaba una amiga y pues la salude, la peda estuvo bien a gusto, conocimos raza nueva y comentamos del prójimo, pues todo termino y nos fuimos a nuestras casas ya casi para dar la vuelta a la calle que vemos un bolón de gente, y como todos lo que conocen al compa erik, pues se bajo hacer pancho, ya se me hacia que le soltaban un chingazo, pero no paso eso, si no que vi el tiro mas limpio que he visto, nadie se metió dos cabrones se pelearon, casi no se pegaron, pero bien dicen que entre mas alto mas fuerte cae, así que el tilico le pego un golpe en el hocico y lo tumbo, de esa manera termino el pleito y nos fuimos a nuestras casas, antes de meternos, el compa quiso ir a ser mitote y pancho, ya se me hace que le metían un golpe, pero lo bueno es que no fue así, pues resulta que escuche una de las frases mas estupidas: “si me la vuelves hacer si te mato”, pinche morro panchero se cree negro el baboso, pero bueno ya termino la noche y me dedique a escribir.

¿Una pregunta cual es la capitán de Illinois?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal