jueves, octubre 13, 2005

miércoles por la noche

La noche del miércoles, pues resulta que hace rato me hablo un amigo, ya saben para eso de hechar la cafeceada y terminamos en el applebee´s , platicando de miles y miles de cosas, e invito a una amiga de la maestría y llega al rato, estuvo bien curado, ya se la saben es hermosillo y en lugar de moda con promoción lugar lleno, hemos decidido bautizarlo como miércoles de wanna be, después si quiere explicare que es eso de wanna be, por que existen diferentes tipos de especies en hermosillo, pero la platica estuvo chida, mi amiga hizo algunos comentarios sobre este blog y los tomare en cuenta, ya casi las once decidimos irnos a caminar, Rafael se fue a su casa y nosotros fuimos a caminar al senna de hermosillo, ese dren que esta por colosio, pues caminamos y caminamos, platicamos y platicamos.

La pregunta sería de que platicamos de muchas cosas, de ella, de mi, de los dos, del mundo, hasta de willy huesca hablamos, para que lo sepan willy huesca el mejor economista, pero en fin platicamos y platicamos y tengo una tarea que hacer, tengo que inventar un nickname para ella y sus compañeras de especialidad, que diré no lo se, voy a pensarlo y después les voy a contar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal