lunes, octubre 31, 2005

Crónica de una boda anunciada

Como están mis queridos lectores (que los nombre, no significa que los tenga), bueno este fin de semana, pumas perdieron, chivas perdieron, el fútbol da muchas vueltas, los precandidatos ya saben lo mismo de siempre, hacen de las suyas, pero ahora no hablaremos de cosas tan triviales, como esas, ahora les presentare la crónica de una boda anunciada.

Sábado 29 de octubre, son las como las 8 de la mañana, me despierto y me doy cuenta que mi hermana todavía no se levanta, mi padre ya esta en pie arreglando los últimos detalles para la fiesta, bajo a la cocina y se encuentro a mi madre, ella me pregunta si quiere desayunar y respondo que si, me prepara un delicioso chorizo con huevo, pero seguiremos.

Desayuno y mi hermana se levanta, en mi corazón existe una mezcla de alegría, melancolía, expectación, pero bueno se mete a bañar y me manda a hacer unas vueltas, ya llego y me encuentro con maquillistas y peinadoras, la revolución a comenzado, mi hermana tan bella, tan radiante ese es su día, el día donde todas las mujeres son reinas y son la única reina que existe en el mundo, pero bueno continuemos.

Pues empiezo mi rito, me baño bien a gusto, empiezo a cambiarme y en menos de media hora estoy listo, mi hermana ya empieza a ponerse el vestido y el reloj empieza a marcar las 12:30 y ya baja por la escalera, toda vestida de blanco, hermosa como ella misma, el carro no espera y me subo junto con ella y su cuñado, planeando lo que pasara después de la misa, pues si nos fuimos a misa, me bajo y espero que la corte se forme para abrirle su puerta, después de unos 10 minutos, se baja y radiante e ilumina el templo como si fuera el sol en la mañana.

Mi padre la toma de la mano y la guía hacia al altar, donde mi cuñado espera ansioso ese momento, ese día, mi tío que es obispo, comienza la ceremonia con un pequeño error dice el nombre de mi madre, en lugar del de mi hermana. La ceremonia comienza se lee la palabra del SEÑOR y se da comienzo con la ceremonia, quería llorar pero me aguanto como los meros machos, cuando mi hermana dice que si y mi cuñado también, siento una felicidad enorme, ya después haríamos historia Jorge y yo, poniéndole el lazo a mi hermana, hubieran visto a toda la familia, los sobrinos con su traje, todos los Velázquez de beige que buen gusto tenemos, pero en fin, 10 minutos antes de la ceremonia Jorge y yo tenemos que preparar todo para la huida, para ir a la sesión de fotos.

Acomodamos el carro y pues salieron los novios y emprendimos la fuga, íbamos hacia el Maviri, pero ir al Maviri sin un 6 no es ir al Maviri, así que nos detuvimos en un supercito y cargamos, íbamos manejando, tomando fotos, y mi hermana sonriente, mi cuñado feliz, un sentimiento muy difícil de explicar, pues llegando a la playa nos dimos cuenta que estaban los choppers y pensamos seria bueno una foto en la moto, pero primero vamos a la punta y tómense la primera parte de la sesión, nos bajamos de carro, con su respectivo botiquín en la mano y seguimos a la fotógrafa y los novios, fue tan alegre la sesión, creo que van ha salir de lo mejor, por que las fotos retratan momentos y retrato un momento Feliz, pues ya terminamos la sesión en el mar y nos fuimos con los choppers, donde mi hermana y mi cuñado se tomaron las fotos en las motos y pues también salieron bien curados, emprendimos el camino hacia los girasoles.

Pues ya íbamos tarde, por que la boda por el civil era a las 4 de la tarde y a esa hora íbamos saliendo del Maviri, traíamos a un curón, por que hablo mi papá y una táctica que aprendí en hermosillo, estoy a cinco minutos, mientras los que vamos en el carro sabemos que falta mas que eso. Ya casi llegando a los GIRASOLES (rancho o hacienda donde se llevo a cabo la ceremonia civil y la celebración de dicho evento), que nos para un transito y bien macizo me bajo yo, y después se baja mi cuñado, le decimos al transito, que se tiene que casar y la jueza nos esta esperando, entonces el fotógrafo se baja y toma una foto de cura, el transito se enchila y no nos quiere dejar ir, pero bueno lo convencemos y llegamos al lugar, y yo directo al igual que mi cuñado nos vamos al baño, salimos y la jueza esta esperando.

Ya casi empieza el evento donde se hará legalmente oficial el matrimonio, pero antes describiré el lugar, es un jardín verde, alrededor rosales y árboles, dos carpas y la pista, el lugar estaba grandioso y nos es por que sea la boda de mi hermana, pero había derroche de buen gusto, continuando con la boda civil, la jueza pide silencio y empieza hablar, las firmas de cada uno se llenan en las formas y después se avienta el discurso clásico en las bodas civiles, yo creía que Aguilar Padilla iba mandar saludos pero no lo hizo, pero empezamos firmar los testigos y ya después los declararon legalmente marido y mujer, la fiesta comenzaba y empezamos a bailar y hacer Relaciones publicas.

La boda transcurría de lo mejor, mi hermana bailando su canción, que la neta no me acuerdo cual es, pero bien chingón ese momento, baile con mi mama una slow song, bien curado, la boda seguía y seguía, fotos por aquí, fotos por aya, comida y bebida.

Todo iba a la perfección hasta que llego la hora del ramo y el liguero, mi cuñado le quito los ligueros a mi hermana, la hermosa novia tiro el ramo, y cuando el novio estaba tirando el liguero, que lo agarran toda la bola, lo llevan al baño y le empiezan a quitar la ropa, pues lo dejaron en truza y lo sacaron afuera del baño, fotos con mi hermana en trusa, fue tan curado, la cara de felicidad de los dos, son cosas que nunca olvidare. Ya lo cambiaron y que paso, mi cuñado le canto la canción de los dos y para sorpresa de mucho no fue era una balada, era él “SON DEL DOLOR”, hasta yo andaba de metiche, totalmente diferente, una boda de rockstar, termino la canción y mi hermana feliz, radiante, y mi cuñado, toda la familia alegre y la verdad es la mejor boda que ido, después de al rato la música se acabo hubo palabras entre la familia y el nuevo integrante, pasaron muchas cosas que después contare, pero bueno la música termino y la gente se empezó a marchar, nos quedábamos la familia y mis parientes, hubo una llamada a mi editora para describirle lo que pasaba, pero esa es otra historia.

Ya nos fuimos de la boda a mi casa para seguirle, llegaron mis amigos, los amigos de mi hermana, los amigos de hermano y mis parientes, la fiesta seguía en la casa, y los novios no se aparecían, hasta que llegaron como a las 10 y se fueron como a las once, Kawachi, mejor conocido como Héctor Sandoval, iba por el campeonato, todo los hombres le deseamos el triunfo, pero hasta aquí mi quedo..

Pues muchas gracias a toda la gente que nos acompaños, amigos, familia, conocidos, camaradas, gracias por todo y por sus presencia, a los novios quiero decirles que los quiero un chingón, ahora ya somos una familia más grande, en hermosillo tienen su casa y les deseo lo mejor, esa boda es la mejor a la que he ido, por que fue tu boda GORDA, te quiero, te amo, eres una de las mujeres mas importante para mi, Héctor cuídala, ámala, ella es una gran mujer, cuentan conmigo y yo se que saldrán adelante, larga vida juntos, muchas felicidades. Siempre tengan a Dios en su relación y siempre el los cuidara, CHIN CHIN GAMOS. Y disfrute su estancia en la tierra de SODA STEREO, feliz luna de miel, por todo GRACIAS TOTALES.

2 Comentarios:

A la/s 11:38 a.m., Blogger dicenquesoy dijo...

Hola... me alegro que todo haya salido a la perfección, sabía que asi seria, sé que estás muy feliz por toda tu familia... espero verte pronto, te envío un abrazo.

 
A la/s 11:50 a.m., Blogger Belula dijo...

a la bestiaa.
como me puede no haber ido.
pero en fin que chido que estuvo todo bien.

mil felicidadez a la yunuen y a su marido.

ya sabe que la queremos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal