martes, septiembre 13, 2005

ya encontre cual es mi talento

todos tenemos talentos, algunos son buenos para algún deporte, otros son buenos para las matématicas, otros para cocinar, etc, existen infinidad de talentos. pero muchas veces nos preguntamos para que somos buenos y no encontramos en que, saben en que me di cuenta que era bueno, la respuesta es para valinear, ahorita en lugar de estar leyendo un sin fin de pagínas para la clase de mañana, me encuentro escribiendo este post, la tele me idiotiza y pues me pongo a ver friends y toda la casa, la neta no estoy poniendo atención y no hago lo que tengo que hacer, que hago nada y todo al mismo tiempo, eso es el verbo valinear y saben que soy muy bueno para eso

4 Comentarios:

A la/s 9:44 p.m., Blogger Belula dijo...

jajajja
pendejo!

yo diria que bueno para comer MONDA!

=D

 
A la/s 9:58 p.m., Blogger dicenquesoy dijo...

pensé que te conocía perfectamente... hoy me doy cuenta que no es así, siento que hoy si terminará todo.

 
A la/s 10:58 a.m., Blogger Belula dijo...

jajajaajajajja

andee putitoo!


p.s saca las caguamas cuando llegue no culon!

 
A la/s 1:02 p.m., Blogger german dijo...

A la bestia tu eres el mono de la jungla !!!!! jajjaja tengo meses leyéndote, y meses contigo en clase de conversación de inglés.

Que pedo morro, a ver Capital de South Dakota ??? jjajajaj

Saludos nos vemos mañana !

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal