miércoles, septiembre 28, 2005

como siempre no se me ocurre que escribir

estoy enfrente de la computadora, tengo rato que no posteo, no se de que escribir, que raro?, como he escrito esta frase muchas veces, estoy en la escuela, pensando en fumarme un cigarro, no se que voy hacer, tal vez vere el megacuarderno y escogere algo que publicar, que quiero publicar no lo se, vamos a ver,

paso mi vista por la hojas del cuaderno y de pronto a la mente mi vino este tema, " TODO ES SOBRE LAS MORRITAS", a cabrón?, como esta onda, pues miren resulta que ayer estabas discutiendo unas cosas sobre Marx, algo así como materialismo historico(perdonen las faltas de ortografía), pero salío la discusión de que lo había movido, unos decían la conciencia social, el poder, la fe en el hombre, pero saben que es lo que pienso, de verdad, todo fue por la morritas, Marx quería morritas y pues pensó: "me haré filósofo,con esa onda voy agarrar morritas", así que esta persona empezo a escribir y a escribir, cosas como la lucha de clases, la división de tal trabajo y sobre todo sobre compartir, ya que tubiera las morritas quería compartirlas y que lo comportarán, Marx fue un genio, escribío teorías que cambiaron la manera de ver el mundo y sobre todo encontro la manera de tener morritas, paso a la historia y tuvo morritas. por que saben de que se trata todo en esta vida para los hombres?,

La respues es: SOBRE LAS MORRITAS

3 Comentarios:

A la/s 5:58 a.m., Blogger german dijo...

ya decía yo !

 
A la/s 7:34 p.m., Blogger Flotante dijo...

siempre he sabido que se trata de mi, jajajaja

 
A la/s 2:54 p.m., Blogger Belula dijo...

estas todo pendejo tu!

ve por mi culon al aeropuerto con unos tacos de carne asada y un caguamon!
no seas culon!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal