martes, agosto 09, 2005

falta menos de una semana para que terminen estas vacaciones, nunca pensé que fueran a ser tan largas, pero ya saben así es el desempleo, en menos de dos semanas empiezo la maestría y la idea no es terminar como cuando termine la escuela, tengo que tener chamba o ya una cartera de clientes en los seguros, como siempre este verano estuvo cool, pero cool sin dinero, ya mi hermana se casa en menos de 3 meses y a volver para la boda, no se me ocurre que escribir, solo se que ahorita la situación esta difícil y muy difícil y así estará en los próximos dos años. Lo bueno es que voy a terminar la maestría con presidente nuevo, quien será? No lo se, al igual que ustedes. Pero saben que la moneda esta al aire y no quiero que me afecte la posible nueva crisis, así que a trabajar desde ahorita.

Ah por cierto se me olvido, este blog que nadie lee, ya tiene más de un año, algo así como 13 meses

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal