lunes, agosto 22, 2005

Desde las arídas tierras de hermosillo

Ya llevo varios días en hermosillo, ya mañana terminan oficialmente mis vacaciones, me tengo que levantar temprano, tengo un desayuno a las nueve de la mañana, ¿con quien es el desayuno? Es con los integrantes de mi generación de la maestría y con las autoridades del Colegio de Sonora, mañana no empieza mi nueva rutina, tengo solo una semana de cursos propedéuticos y después doy comienzo con la rutina que abre de seguir por un trimestre, el cual estará lleno de cosas nuevas y en el habrá un evento muy importante, la boda de mi hermana, ella se casa el 29 de octubre, todo saldrá bien, muy bien.

Este verano fue muy diferente a cualquier otro en mi vida, la pregunta seria: ¿diferente en que sentido?, todos los veranos posteriores a la prepa, eran unas vacaciones, un alivio, un respiro de nuestra vida de universitarios y un recuentro con mis amigos. Pero este verano fue una despedida, una invitación a crecer, un respiro, el ultimo descanso al reto que significa la vida, de ahora en adelante todos mis amigos y yo, tenemos que crecer dejar de ser esos estudiantes, cada uno enfrenta diferentes retos, pero el punto en común es seguir creciendo, ya mañana comienza mi nueva aventura y la tengo que enfrentar, ya nos veremos dentro de dos años y por lo pronto no voy a esperar que pasa, voy hacer que las cosas ocurran.

1 Comentarios:

A la/s 6:17 p.m., Blogger Lycan Blackheart dijo...

NO se que sea tu maestría pero de escritos la haces muy bien, me gustó lo que dices y pues ánimo, de verdad que acaba de comenzar pero pues siempre debes estar atento, proque la vida agarra vuelo y si no vienes bien agarrado te caes o arraza contigo... y cuidado con los cemáforos, los altos, los perros callejeros y las viejitas con andador que se atravesarán en tu camino...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal