viernes, julio 15, 2005

VIVA MEXICO

en estos momentos acabo de llegar a mi casa, fue una noche larga y llena de emociones, todo parecía indicar que iba a ser una noche comun y corriente, mas comun que corriente, un amigo de mochis acaba de llegar y fuimos a hecharnos una cheves, pues ya entrados de copas se nos prende el foco de ir a otro bar, pero antes de eso llegamos por cigarros

llegamos al oxxo y me bajo primero del carro para preguntar unas cosas al de la puerta y tres tipos malencarados se acercan hacia mi, me impiden el paso y me dicen ven para aca, pense "madres voy para donde quieren, es capaz que me chingan y me roban", como les dije me negue a ir, estos sujetos se indentificaron como agentes de la judicial y me dijeron que sacara todas mis cosas de las bolsas de mi ropa, exculcan toda mi cartera, ellos decían que eran de un operativo y nel, mi amigo con el que iba, salio en el carro a buscar ayuda y auno de ellos les pego con el carro, volviendo a mi historia, pues si me tenia contra la pared, me hicieron sacar un todas mis cosas y me decian, que dijera la neta, que les habian dado el pitazo y decian puras cosas sin sentidos, al ver que no sacarían nada de mí, dicieron irse y cuando ya se iban, paso mi amigo y lo siguieron, paso de largo y volvio. Llegaron las patrullas de la municipal y me aleje.

Gracias a Dios a mis amigos y a mi no nos paso nada, el fue a los separos, se fue a su casa, yo fui a buscarlo hasta que la encontre.

Todo esto me pone a pensar, que mal esta el país, creen que nos van a inculcar miedo, eso quieren, pero saben que no lo van hacer, no me voy a dejar, por que esas personas, si es que pueden recibir el nombre de personas, no me van intimidar, no me voy a ir de Mexico, tenemos muchos problemas, y esto que nos paso , pudiera haber sido un secuestro, un cuatro, que se yo. Pero luchare por hacer un país mejor y a los politicos ojala un día anden como lagente normal, para que vean que es lo que pasa en el mundo, agarren piso y veran todo lo que les falta por hacer.

Pero a pesar de todo esto, sigo diciendo ¡VIVA MEXICO!, sigamos a delante y no caegamos en el juego del miedo.

1 Comentarios:

A la/s 2:00 a.m., Blogger Belula dijo...

no mames!!!
que mal pedo boka chula, pero sincho, entre cuando empesaste a hablar y con eso los espantaste jajajajaja y simon
VIVA MEXICO!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal