domingo, julio 03, 2005

shialeeeeeeee FOX !!!!

"Hagamos del 2 de julio de cada año la celebración de la democracia. Hagamos del 2 de julio la renovación del compromiso de todos con la democracia.

Hagamos del 2 de julio una fiesta cívica", propuso FOX

Esta frase es extraida de la nota publicada en el universal ,hoy me encontraba tranquilamente en mi casa y me puse a darle una pasada a las noticias por internet y me tope con esta frase.

Tenemos un presidente que vive en su propio Mexíco, donde no hay pobreza y desigualdad, cada vez que FOX hace una declaración, es como decimos en tierra se pone pechito, ¿realmente el dos de julio merece decirse fiesta nacional?, yo creo que no, la democracia se vive día a día y se debe de celebrar con actos de cada uno de los mexicanos y no con un día y con una celebración para satisfacer el ego de nuestros gobernantes. Leí que fue una pasarela de candidato blanquiazules y no una celebración, no dejaron entrar banderas tricolores, no invitaron a gente de otros partidos, eso una celebración de democracia, donde quedo la pluralidad que va de mano con la democracia, creo que se le olvide hace 5 años ese mismo día en el angél, a mi punto de vista el ya paso a la historia, pero no es el democratizador de Mexíco, eso se lo debemos a muchas personas y no a el. Por favor dame una pase a FOXILANDIA, en ese lugar todo es perfecto, en donde mi papá, mi familia,mis amigos y todas las personas tenemos chamba, y en ese mundo celebramos.

Lo uníco que me queda por decir, es " shialeeeeeeeeeeeeeee con tu compa FOX".

2 Comentarios:

A la/s 11:46 a.m., Blogger MaFaLdA!! dijo...

orale y de donde sacaste mi blog??

 
A la/s 3:01 p.m., Blogger Belula dijo...

jajaa como eres de mamon!

matrix ruleeeeaa!
matenle la puta matrix a la pinche nipona pa saber de ella a la verga!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal