martes, junio 21, 2005

se busca líder

estoy de vuelta, escribiendo según yo cosas serias, ultimamente cuando leo las noticias me da pena y me siento impotente por las cosas que pasan a nuestro alrededor, siempre he pensado que el cambio empieza por uno mismo y esa es la neta, pero ahora el cambio se necesita en las altas esferas.

que esta pasando con nuestros lideres, que no tienen conciencia de su trabajo, de lo que están haciendo, los ultímos hechos en tamaulipas, los precandidatos, la agenda, se buscan urgentemente lideres y con una visión a largo plazo.

que ha pasado, el narco le toma la medida al gobierno, si pasa en tamaulipas,cuidado en los demas estados, todos esos candidatillos andan en busca del poder y a mi ninguno me convence, desvian la atención hacia los hecho importantes,en la agenda nadie quiere trabajar, por que si se mueven no salen en la foto, todo esto me hace pensar que la gente que esta en el poder no funciona, nuestros lideres parecen vivir en un escenario cortoplacista y en protegen los intereses del grupo al que pertenecen. que pasara, no lo se, esto es mexico y siempre salimos adelante, yo mientras me dedico a escribir y hacer reflexiones, quiero crecer y que los que estan a mi alrededor crezcan conmigo, mientras tanto seguire esperando a un lider, qu e en las altas esferas haga su trabajo.

2 Comentarios:

A la/s 3:15 p.m., Blogger Belula dijo...

que quiere??
al ciego de lider!

jajajjaja

es todo un nokia!!!

=D

 
A la/s 6:27 p.m., Blogger Belula dijo...

tomaaa weii! post desde tu adorada apple store jajajaa al rayooo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal