viernes, junio 10, 2005

la semana más tediosa de mi vida

Nunca les ha pasado que ya estan un poco hartos de la rutina, pues a mi me pasa eso ahora, ya tengo una semana en Caborca, esperando una chamba en el rancho, la neta que hueva la gente que dispone del tiempo de otros. Llegamos desde el sabádo de la semana pasada, según esto hibamos a entrar el lunes a chambear, ese día nos dijeron reportense el martes, ya el martes nos dijeron reportense el viernes y llego ese día y salieron con la pendejada que no hiban a llamar cuando nos ocuparán, la neta que hueva, ellos no saben lo que mi compa y yo tuvimos que dejar por venir para aca. La gente que no respeta el tiempo de otros, mejor me reservo mis comentarios.

Pero bueno el tedio es la parte central de este post, tengo una semana jugando en box, viniendo al cibercafe, levantandome tempra, pisteando en las noches, en otro tiempo hubiera dicho que ha toda madre, pero ahora esa rutina me esta matando, la neta ya quiero hacer algo, el tedio te hace pensar solo pendejadas, los planes cambiaron un poco, tenemos un plan B, esperemos que salga, por que necesito trabajar y que se mi quite este enfado.

Nos vemos y despues sabrán mas de esta aventura por Caborca.

1 Comentarios:

A la/s 6:14 p.m., Blogger Belula dijo...

bien dices boka chula, que nadie es dueno del tiempo de de otros, estoy demasiado emputada porque la pendeja de mi compa de veracruz me hiso perder demasiado tiempo, puta madre netaaa
pinche vieja cagada, aaaay en fin es que estoy muy emputada, pero ya ando aka en berkeley con mi prima, marina, y el coraje me lo bajaron con una pizza un buen cafe jajajajaj

saludos

i miss you putosss!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal