sábado, junio 25, 2005

cuando posteo

posteo cuando estoy triste, cuando estoy feliz, cuando estoy melancolico,cuando estoy enojado, cuando no tengo nada que hacer, cuando ando valiendo madre, cuando estoy exitado, cuando estoy frustado, cuando veo algo raro, cuando veo algo curado, cuando pienso cosas sobre la vida, cuando se me ocurren razones por que las cosas son chidas, cuando me gusta una rola, cuando no me gusta un rola, cuando me pasa algo curado, cuando me pasa algo malo, cuando me pasa algo sin sentido, cuando se va un amigo, cuando piden a mi hermana, cuando se casa un amigo, cuando se casa alguien, cuando me graduo, cuando estoy en monterrey, cuando estoy en caborca, cuando estoy en mochis, cuando estoy en hermosillo, cuando estoy en tucson, cuando salgo de viaje,cuando concurso, cuando me enamoro, cuando me batean, cuando siento rabia, cuando siento impotencia, cuando critico la cultura pop, cuando critico la politica, cuando se me ocurre algo, cuando veo una buena noticia, cuando un mexicano triunfa, cuando quiero expresarme, cuando quiero desahogarme, cuando no quiero estar en una fiesta, cuando quiero dar una noticia, cuando quiero describir a mis amigos, cuando quiero publicar una foto, cuando quiero mostrar a mi familia, cuando quiero mostrar a mis amigos, cuando leo sobre algo, cuando se me ocurre un programa, cuando critico un programa, cuando me quejo, cuando quiero enseñar mi discurso, cuando quiero mostrar una pintura de van gogh, cuando me pasa algo vergonzozo, cuando veo sí sirve el blog, cuando hablo de un viaje, cuando quiero dar consejos, cuando contesto una cadena, cuando hablo sobre internet, cuando posteo algo que me gusto, cuando ganan las chivas en la libertadores, cuando quiero expresarme

pero saben cual es la neta del blog, es libre y puedes escribir lo quieras y el que te quiera leer que te lea, el que no ni pedo, eso la libertad de elegir y la libertad de expresión,y que china inche a su madre por la censura a su gente y a sus blogueros

1 Comentarios:

A la/s 11:19 p.m., Blogger Belula dijo...

jajajaa

yo si te leoo pinche amigo boka chula!

=D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal