martes, junio 07, 2005

con ganas de escribir

hace un buen que no escribo, creo que ya va para dos semanas.

por lo general escribo para sacar todas las cosas que traigo, han pasádo muchas cosas en tan pocos días y seguiran pasando mas.

como ya saben algunos hace dos semanas estaba muy ocupada con la graduación momento cumbre de mi universidad, durante la organización del evento tuve la oportunidad de conocer a mucha gente, hable junto con una compañera en el evento academico y no es por darme un gran taco, pero el discurso fue todo un exito, la banda se prendío bien machin y la cara de mis papas era otro rollo, no tengo palabras para describir.

esa noche me prestaron el carro, anduve de arriba para abajo, estuvo chido,

la noche del baile, ese día casi junto a todos mis amigos, faltaron pero había mucha gente que quería, me la pase muy agusto, a mi manera pero lo disfrute mucho, ,me tome fotos con la raza de hillo y mochis, con mi familia estuvo bien padre.

pero todo tenía que terminar, me la pase muy bien el lunes entregue el carro, y traigo muchas deudas, pero no hay pedom lo disfrute mucho, ahora estoy escribiendo desde caborca, voy a trabajar en la uva y esperemos que el 24 de este mes me acepten en la maestría, despues poco a poco voy a cambiar los temas, quiero empezar a escribir mas serio, saben que nos vemos y esperen nuevas cosas desde la jungla del monk

1 Comentarios:

A la/s 7:44 a.m., Blogger Belula dijo...

yeaaaaaaaaaaah!
regresaron!
que pedo? como van las noches de pasion entre el erik y tu? jajajaja
manden uvaaa!

saludos y muchos abrazos pendejones!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal