domingo, mayo 15, 2005

siempre mirando de frente

no me acuerdo si ya lo postee, pues la semana pasada me dieron gasparín de mi trabajo, la verdad el trabajo si estaba curado, pero que le vamos hacer, desde ese día no me ha faltado que hacer se me abrieron muchas puertas: maestría y otros trabajos.

ayer sabado tuve el examen de admisión de ceneval, la misma que de siempre que todos los examenes un poco confuso, pero se que me va ir bien, la semana que entra tengo la entrevista, que es la parte mas importante del proceso, me tengo que vender, compropbar por que quiero estudiar esa maestría, entonces a leer el ensayo, esperemos la decisión del comíte evaluador.

ya faltan dos semanas para mi graduación y ya tengo casi todo listo, tengo los pases completos, faltarán solo pocas personas, es la primera vez que voy a tener a casi todos mis amigos en el mismo lugar, esa noche será una gran noche. vamos a divertirnos y pensar en ese momento.

otra novedad, estoy haciendo cosas que deje de hacer, enfrentando de frente y saben que no tengo nada que perder, espero que pronto reciban noticias satisfactorias y después les contaré por que siempre mirando de frente, eso lo aprendí la semana pasada.

Y recuerden siempre vayan caminando por la vida de frente y mirando a los ojos, eso es lo uníco que tenemos, y saben un poco melancólico solo les quiero decir a todos mis amigos esten donde esten que los quiero mucho y siempre serán importantes para mi.

Mamá mucha suerte en el cursillo y todo saldra de maravilla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal