martes, mayo 17, 2005

cansado mentalmente

la verdad hace mucho que me sentía así, estoy harto de pensar y preocuparme, me han pasado muchas cosas, no soy la primera persona que le pasan, pero tengo que aprender a manejarlas, en estos momentos quisiera tirar todo a la basura, escapar y dejar todo, pero de repente me doy cuenta que yo no soy así, siempre he luchado y nunca dejare de luchar.

elegí este tipo de vida, un tipo de vida en donde no puedo dar el lujo de caer y no levantarme, si caigo aprendo y sigo de frente con la mirada en alto, por que no tengo de que sentir vergüenza, mi vida no es comoda y nunca lo será, luchare por mis sueños y estoy dispuesto a pagar el precio para alcanzarlo.

pero saben que, a mi ya nadie me puede detener, acuerdense de mí por que estoy aquí para ganar.

2 Comentarios:

A la/s 8:31 p.m., Blogger Belula dijo...

vente a san pancho!!
jajjaajaaja de nanno

=S

sabes habia nannos en new york, chale estaban bien cute, pero pa mi que son putos!
ajjajajaa

 
A la/s 11:36 p.m., Blogger Lycan Blackheart dijo...

Ánimo, la vida es corta, y nadie dijo que debía ser fácil y no dolería... haces bien en aprender en cada caída porque te hacer levantarte nuevamente y te da armas como poner las manos para no caer de boca... Solo ten duidado de al levantarte no hacerlo de un brinco, la vida siempre sabe hacer que la caida sea mayor que la anterior, pero no te deja caer a un lado en donde no te puedas levantar... es como si se burlara de ti, pero en realidad no lo hace... simplemente asi es la vida... pero si te caes, siempre manten la frente en alto, que nadie verá cuando caigas pero si cuando te levantes...
Animo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal