miércoles, abril 27, 2005

te fijas en la paja en el ojo ajeno...

...pero no te fija en la viga que traes en el tuyo

ese es un dicho que dice mucho mi mamá, ahorita estoy escuchando un programa de TVAZTECA sobre Bananmex, le esta hechando mucho a Gil Díaz y a ese banco, los grande gobiernos corporativos y publícos son muy grandes y están llenos de mucho tipo de gente, yo no tengo idea de que tipo de personas son los dueños y los exdueños, lo unico que se, es que hace mucho la ley para incentivar el mercado de la bolsa excento de IVA todas las operaciones de compra y venta de valores y acciones, la ley lo dice y hace mucho, cuando tu compras una acción de TV AZTECA, que la verdad yo no lo haría esta excenta. De eso se benefician todos.

Este programa trata de desinformar, no digo que sea mentira, pero tampoco que sea cierto, el dueño de TV AZTECA el megalomano tiene demandas en Estados Unidos, no supo respetar las leyes, no se que intereses traiga entre manos, pero la responsabilidad de informar de sus periodistas me dan pena, son facíl de manejar y vende sus principios por un buen sueldo.

Todo esto se debe esclarecer, pero no de esta manera, se necesitan más investigaciones, pero por Dios, hablen cuando tengan la autoridad moral, en serio, no sean doble moral, por eso casi no me gusta ver sus noticieros, muy amarillistas y muy tendenciosos, estoy abierto a la discusión, tienen comentarios para dejar. Bueno nos vemos, el rescate tiene que se esclarecido, pero no de esta manera y si alguíen infrigio la ley que sea procesado, de la empresa que sea.

Nos vemos y espero haber explicado mi punto.

1 Comentarios:

A la/s 3:16 p.m., Blogger Belula dijo...

nos vemos boka chula!
ya me voy, ssssssssssale!
al rayooooooo!!!!


p.d. photoshop ruleaaa! ya veras que chingona wa ser en esa monda!
ajjajaja!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal