lunes, abril 11, 2005

que mundo tan loco

Cada vez me doy cuento que la normalidad no existe, todos estamos locos, esta ultíma semana estuvo llena de eventos muy grandes para mexico, primero la muerte del papa y todos sus servicios, ya hable de eso, pero para una gran mayoría del pueblo mexicano incluyendome a mi, despues por fin paso,el desafuero, por si alguíen de otros país esta leyendo este post, el desafuero es quitarle la inmunidad a una persona que tiene un cargo publíco y como aquí en mexico somos bien previsores y no quisieron competir contra el, pues lo desafueraron, muchas ya saben de que estoy hablando, el wey no me cae bien, no me gusta su forma de gobernar, pero bueno, eso fue una canallada, de las mas viles, pero vamos a dejar de hablar de eso por que el tema ya esta muy triñado.

en lo que se refiere a deportes estoy feliz por que mis chivas casi estan en octavos en la libertadores, en el torneo van un poco flojos pero espero que remonten en el tornoe, en basquetball mis queridos toros volvieron a los playoffs, traen un equipo joven y todo parece indicar que van muy, los dorados le ganaron al toluca y estan muy cerca de quedarse en la primera division, pero bueno ya no se me ocurre de que hablar.

Ya se, antes de irme el sabado fui a un concierto era la primera vez que lo escuchaba, trae buen ritmo, compone bien y hace buen pop o rock pop, tambien hace trova y no sabia que el habia escrito "es tuya la canción", muy popular y muy buena, la escuche de su viva voz y la neta me puse chinito, ya van dos que escucho cantando sus rolas, . ahora nos vemos y seguiremos en contacto. en este mundo loco

2 Comentarios:

A la/s 12:01 p.m., Blogger Belula dijo...

nel, yo no estoy loca!!

yo soy bien normal!!!

 
A la/s 9:42 p.m., Blogger Belula dijo...

sabes que?
esta morra esta locaaaaaa wasoooonn!!

y tu tambien pinche ANORMAL!

yo soy la mas normal de todos, lo entienden!!! la mas normaaaaaaaaal!!!

=|

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal