jueves, abril 21, 2005

dos días

esta es la historia de dos días de mi vida, bueno ayer iba para mi trabajo e iba un poco tarde, asi que estaa muy apurado y de repente alguíen me quiere preguntar y le respondo " te la debo, la neta no traigo dinero", el compa se me queda viendo con cara de ya la cagaste, y el solo respondo "perate tantito, no te iba a pedir dinero, solo te quería preguntar algo", pedí disculpas, me pregunto como le hacía para ir a LEY y le respondi, se despidío de mi y me dio las gracias.

yo no podía dejar de pensar, en la vergüenza que pase y lo mal que me vi,debemos de aprender a no juzgar en la primera intención, no se si la persona sea muy trabajadora, pero me enseño una gran lección.

ahora pasemos con el otro día, pues ese día es hoy, hace un rato dije adiós a una persona que quiero mucho, en el lugar se respiraba mucha melancolía y saben que fue lo unico que pude hacer, la abraze y le dije que la quería mucho, quería llorar, casi se me salen las lagrímas, pero me aguante como los hombres, pero el hecho es que uno cuando tiene que hablar no habla, se queda callado y despues se arrepiente.

se que ella va a leer esto, le deseo lo mejor, que viva una gran año, conociendo nuevas personas, culturas y lugares. le va ir muy bien y espero verla dentro de un año mucho más feliz y centrada, te quiero y te deseo lo mejor, cuidate y recuerda qe en mi si has dejado huella. te voy a extrañar. nos vemosl

2 Comentarios:

A la/s 9:15 p.m., Blogger Belula dijo...

='(




thank's pinche boka chula!
bye bye melrose!!

 
A la/s 9:30 p.m., Blogger Lycan Blackheart dijo...

No lo veas como un amigo menos ya que ella se fue pero el contacto sigue, velo más bien como un lugar nuevo para ir de vacaciones y no tener que pagar hotel!! y más aún, si vas solo, vas a tener una amiga que te acompañe en tu viaje... te aseguro que a la hora de que la vieras allá estarian agarrados del chongo como comúnmente lo hacen aquí... la vida es bella...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal