domingo, marzo 20, 2005

para que nadie me cuente

"Para que nadie me cuente", esta siempre ha sido una de mis frases favoritas, a mi nadie me cuenta nada, esto quiere decir que nadie me puede cuentear.

Durante mi formación he tenido muchas experiencias, algunas han sido buenas y otras malas, también he repetido muchas y no quiere decir que sean buenas.

Yo digo que de todo debes aprender algo, hoy aprendí sobre el vacío de la soledad y de hacer cosas que te causan confort a corto plazo, pero al final te sientes un poco mal. Toda lección en la vida cuesta algo, esto puede ser dinero, alegria,sufrimiento, etc. pero sin duda cuestan algo. La experiencia más proxíma me costo algo de dinero y de moral. Aprendí mi lección y ahora nadie me puede contar sobre. Todo esto tiene su punto de vista, dentro del mío esta mal y muy mal. Entonces creo que aprendí mi lección y voy a tener que pagar por ella, creanme voy a tener que pagar por ella, cuanto yo solo lo se, pero me costo, mucho quien sabe, depende del punto de donde lo vean, por que en esta vida todo es relativo, hasta el bien y el mal, para algunos es algo malo y para otros es normal, quien sabe depende de cada quíen, ya empece a divagas, mas vale que termine este post.

P.D. se sigue buscando chamba y quiero aprender, si saben de algo comuniquense y tal vez cambie la frase de abajo del título.

1 Comentarios:

A la/s 12:10 a.m., Blogger Belula dijo...

CHINGA MUCHO A TU MADRE!

pinche boka chula, mamon, piche pedrito y el lobo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal