jueves, diciembre 23, 2004

Hablando con Dios

Hace mucho que no lo hacía, hiba a misa como todos los demas pero nunca hablaba con el, hace mucho que no lo hacia, esta noche fue la posada de mi generacion de la prepa y por ideas estupidas no fui, la verdad queria ir, pero un estupido orgullo no me dejana pensar.

estaba en mi casa resignado a quedarme viendo tele, termino OC y me dieron ganas de caminar, camine por todo el boulevard rosales hasta llegar a la iglesia del Sagrado Corazón, todo el camino iba pensando, al llegar me sente enfrente de la iglesia y empeze hablar con el, le pedi muchas cosas y le di gracias por otras, de repente la angustia que sentía desaparecía, todo empezaba a tener sentido y como siempre lo he dicho la ideas empezaron a caer e hice unas llamadas pidiendo disculpas y perdón, fue muy gratificante para mi, me volví a encontrar, recorde cosas que ya sabia.

Saben una cosa, sin Dios no puedes hacer nada, me di cuenta de los mucho que me quiere y que siempre me perdona, el actua por medio de mi familia y mis amigos, le dice gracias por ellos y por todo lo que me ha dado, les recomiendo que hablen con el, el siempre nos escucha, recorde momentos y sentó la gracia del señor, nos vemos, cualquier comentario ya saben escriban

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal