domingo, diciembre 26, 2004

CRECER

Voy llegando de la calle y nos estuvimos en el carro de un amigo como veinte minutos antes de que me quedara en mi casa, empezamos a platicar sobre viajes que sería bueno hacer: un viaje en carro por todo mexico, europa, etc. Y Sergio dijo que pudimos haberlos hecho estudiando la universidad y pues no se hicieron, mientras estudiaba hize todo lo que quiese y no me quede con ganas de hacer las cosas, ahora que me estoy dando cuenta que estoy creciendo pienso no quedarme con ganas de nada, la unica manera de hacerlo es trabjando y ahorrando, sera dificil y saldre adelante al igual que mis amigos, por que todo se trata de seguir creciendo y CRECER es seguir aprendiendo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal