viernes, septiembre 10, 2004

fotoseptiembre

durante este mes en la ciudad de hermosillo se lleva a cabo fotoseptiembre, el cual es una plataforma para los fotografos locales y sirve como una herrramienta mas para la difusion de la cultura.

el dia de ayer fui a una expocision denominada 2 y 1, dos fotografas y un fotografo, presentaron diferentes visiones. tengo la fortuna de conocer a dos de ellos, alfredo karam el cual tiene un talento natural para captar los momentos y plasmarlo por medio su camara. la serie que presente ayer habla sobre paris y los diferentes matices de la ciudad, por un segundo me transporte a esa hermosa ciudad, su trabaja es excelente y lo mejor es que cada vez sigue evolucionando mas. Rocio es una diseñadora grafica y su coleccion sobre niños pima nos presenta un mosaico de ellos y sus caras que muestran diversos sentimientos. a mi punto de vista su trabajo es muy bien hecho y se nota la influciencia de su trabajo como fotografa publicitaria. es la unica coleccion que he visto de ella y me encuentro ansioso por conocer su trabajo. el ultimo trabajo es de liliana, maestra de fotografia, tiene el conocimiento tecnico, eso lo se por que me lohan dicho,m hace dos dias presento una coleccion muy buena, con paisajes en la sierra y me gustaron mucho. pero su trabajo de ayer a mi gusto fue malo, la coleccion parecia un story board de un video del grupo aurora y la academia.

pero saben que es lo grandioso de este pais, que me permite expresar mi opinion, por ultimo yo basó mi gusto en el arte en dos cosas, una me gusta o no me gusta y la otra es que siento al verlo.

bueno nos vemos y hasta la proxima.

1 Comentarios:

A la/s 1:50 p.m., Blogger Belula dijo...

si, gracias, gracias!

PORVENIR!


=)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal