martes, septiembre 14, 2004

encontrando mi centro

En esta etapa me encuentro en una crisis existencial, todo lo que creo esta en duda, jeans ya no canta igual, parchis desaparecio, lo unico que sigue vivo es la supremacía de las mac y saben que notengo una.

Como todos saben estoy en mi ultímo semestre de la carrera, me encuentro desempleado, con proyectos en mente, la escuela ya no es lo mismo para mi, necesito sentarme a reflexionar que es lo que quiero, pero como lo voy hacer si la tele es muy buena, mi vida apesta y es superficial, estoy basando todas mis creencia en el warner y en el sony , no mamen, pero la politica esta que apesta, no dejen que el peje gane, volveriamos a la barbarie. que si que estoyb leyendo en este momento creo que a maquiavelo, para enfermarme la mente más, pero es divertido.

que estoy escuchando lo que caiga cualquier cosa, pero con mis amigos del cafe me estoy haciendo todavia mas eclectico, el viernes me voy a yecora, esperemos que este bien chilo, dicen que el clima es otro pedo, vamos a estar en contacto con nuestro lado primitivo y salvaje, bueno con el lado primitivo siempre estamos en contacto. ya estoy divagando tengo rato que no encuentro el tema adecuada para escribir.

una nueva noticia tenemos una nueva blogera y tiene talento belula.blogspot.com

1 Comentarios:

A la/s 1:49 p.m., Blogger Belula dijo...

aweboo pendejo!

mis pendejadas son mucho mas chidas que tus mil pendejadas!
jajajaja!

cheers! boka chula!

>=)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal