viernes, septiembre 03, 2004

emociones fuertes

Que curioso, llevo ya casi dos semanas de clases y en mi vida sigue habiendo emociones fuertes, primero la boda de uno de mis mejores, despues las clases, la entrevista de trabajo, y ahora que dos amigos muy queridos se ponen de novios.

Me ha ido muy bien, no se que pasa, sera que es viernes y me siento un poco aburrido y cansado, me empiezo alistar para salir con mis amigos, me siento vacio, creo que me falta algo, mi relacion con mi Dios esta un poco distante, quiero encontrar la luz, pero se que ese no es el vacio, veo parejas felices, y creo que ese es el vacio, cuando me atrevere a dar ese paso, cuando dejare de pensar las cosas y empezar a sentirlas.

Siempre existe en mi vida un pero, encuentro pretextos pero se que no es suficiente, me siento solo, pero sabes que, solo me siento solo por ser viernes, en estos dias todo se agudiza y quiero continuar mi vida normal como todos los dias, la vida no es dificil uno se la hace, luchar por lo que uno quiere, de eso se trata todo esto, como escritor soy pesimo, proximamente hare mi blog en ingles, sale nos vemos , se cuidan y espero que se encuentren bien, si alquien lee esto favor de comentar algo aunque sea.

1 Comentarios:

A la/s 1:52 p.m., Blogger Belula dijo...

viernes otra vez
coco loco!

=D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal