lunes, septiembre 20, 2004

arriba yecora, arriba yecora

arriba yecora, pero de un palo
que pedo con mi inicio, bueno no mas tengo chance de escribir este blog de volada, pues resulta que me fui a yecora a escapar del estres de la gran ciudad, ibamos toda la bola de dioses del olimpus, pero faltaron algunos como la diva y la tania, pero bueno ya abra otra oportunidad de ir todos juntos, como siempre el erik y sus aventuras hizo que llegaramos tarde al punto de reunion, adivinen cual era , pues si el olimpus, es mas llegamos como a las 9 de la mañana y ya con rocio y el richie emprendimos el camino hacia yecora, la natalia se harto y se nos habia adelantado.

acomodamos todas la maletas e ibamos el richie y yo atras tranquilamente y de repente pues resulta que nos empezamos ha hacer a un lado y pues resultado que me dio cuenta y casi me caigo a un barranco, resulta que al erik lo asusto una cigarra y como es muy sensible se asuste y bueno hay esta la cosa, pero resulta que el erik ya saben como es el de extremo, una no traimos balatas que servian, para los que no saben los frenos nos estaba cargando la chingada, no traiamos extra y el cabron esta ciego aparte de eso, pero bueno nos salvamos y pasaron una bola de viejitos pedofilicos que preguntaron si nos habia pasado algo y puyes resulta que nada y nos dijeron los sardos estan enfrente y pinchis cogeniños, pero por suerte paso un vato de sinaloa que nos saco del camino y volvimos con nuestro viaje a yecora, llegamos y pues a pistear se ha dicho estuvo bien chilo. bueno este post es del de ida,al rato les cuento el regreso y lo uqe paso aya

1 Comentarios:

A la/s 1:47 p.m., Blogger Belula dijo...

tu y yecora, vayanse mucho a la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal