lunes, agosto 09, 2004

de vuelta en hermosillo

pues aqui estoy con la novedad, que ya me tienen de vuelta en hermosillo, hoy en la mañana fue mi ultima reinscripcion en la ECA, espero que me vaya muy bien este semestre y termine mi carrera con broche de oro.

No quiero pensar en lo que sigue, he llegado a querer y apreciar esta ciudad, cuando diga de donde eres dire: "orgullasamente sinaloense de nacimiento y Sonorense por adopcion", me acuerdo que hace mucho cuando llegue a esta ciudad, dije que no me iba a ganar, que tenia un reto por delante y se que he cumplido ese reto, me he ganado a la ciudad y su gente, se que algun dia me tengo que ir de aqui, perola gente recordara quien es Carlos Mauricio Velazquez Camargo, si alguno de mis amigos de Hermosillo llega a leer esto, lo voy a decir aunque parezca muy cursi, siempre los voy a llevar en mi corazon y saben que pueden contar conmigo para lo que sea. bueno ya me puse sentimental asi que hasta luego

1 Comentarios:

A la/s 1:57 p.m., Blogger Belula dijo...

aay que puto!

creo que eso era para el erik, o acaso el doc??

aaah ya se pa chochin!

=D

jajjaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal