martes, agosto 24, 2004

de vuelta en el blog

bueno aqui estoy otra vez con una semana de descanse, no crean que deje de escribir, tengo un post que no he subido, este se va a tratar sobre mi viaje a tierras nuevo leonesca, pues si fui a mty a unos compromisos sociales, la ciudad esta muy bonita, es una ciudad cien por ciento industrial,ideal para la cultura y las compras.

pero en esta travesía conocí gente nueva, que vive con mis amigos, esos vatos son de oaxaca y de mochis, la neta son bien gente, me di cuenta que al igual que yo, mis amigos en monterrey, han hecho muy buenos amigos y se que son gente que los ayuda en cualquier cosa que se les ofrezca.

un amigo acaba de comenzar una nueva aventura en su vida, se que la va a sacar la casta como siempre lo ha hecho, suerte y le deseo lo mejor, bueno nos vemos se cuidan.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal